29-09-2009

Fallecimiento Sra. Emilia Sanchez


Con mucho pesar comunicamos el lamentable fallecimiento de una conocida Coyina, Sra. Emilia Sanchez (Q.U.E.P.D.) ocurrido hoy Martes 29 de Septiembre. Madre de nuestros amigos Ramón, Carlos y Rosa Contreras. Fue una gran mujer, generosa con el prójimo, trabajadora, madre protectora y abuela cariñosa. Quién no la recuerda en el concurrido "Rancho Huachipato" en Coya Sur, entre la cocina y las viandas de los trabajadores a quien les prestaba servicio de alimentación. Que Dios le otorgue el descanso eterno y resignación a sus seres queridos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo la pena de esta senora yo la conocia cada vez que yo bajaba de la casa de fuerza por ir a comer me recibia con carino y respeto siempre se van de este mundo los mejores le agradecere siempre la atencion que me presto yo trabaja como jefe de guardia junto a estay y vargas me llamo oscar cordero diaz quizas alguien se acuerda de mi mis sinceras condolencias por la familia.

RottenAppleInChains dijo...

Hola me presento yo soy Maronny Tapia Sánchez, sobrina nieta de Emilia Sánchez, Hija de Gloria Sánchez & Raúl Tapia, y nieta de Claudio Sánchez, Hermano de la Tia Emilia (todos oriundos de Coya Sur)y como familia nos alegra montones que le hagan un reconocimiento y un recuerdo a la Tia Emilia que, por lo que me cuenta mi familia, era muy conocida en Coya Sur por el "Rancho Huachipato".
Un saludo afectuoso a los administradores de esta página, que le trae muchos recuerdos a mi familia.

Maronny Tapia Sánchez

Gloria Sánchez Pacheco dijo...

hola no saben la alegria que me dio al saber de esta pagina y poder expresarce y agradecer k se acuerden de mi tia emilia. Yo soy su sobrina gloria sanchez pacheco hija de claudio sanchez hermano de la tia emilia yo se k alla en cielo los recuerda a todos muchisimas gracias