14-01-2008

Coyinos en Quillota

Nuestra amiga Gloria nos ha mandado esta fotografía de sus padres, quienes viven en Quillota. Se trata de Don Manuel Muñoz y su esposa la Sra. Bruny. Los antiguos coyinos recordarán que ellos tenían una fuente de soda en calle Balmaceda, al lado de la familia Espejo. También vendían paletas a los acalorados clientes que transitaban por esta concurrida calle comercial. Sabemos, según nos cuenta Gloria, que los coyinos se juntan en Septiembre para recordar el Aniversario. Me parece una excelente noticia, aunque estén donde estén, Coya Sur siempre es recuerdo.
En la foto aparece también Luis Bonilla (hijo). Saludos a todos, que pasen bien y manténganse en la red.

2 comentarios:

Alonso Tapia Araya dijo...

Hola, mi nombre es Alonso Tapia, soy un coyino : hijo de don Samuel Tapia(Q:E:P:D) y la Señora Cipriana Araya.
Actualmente vivo en Coquimbo, mi fono 96007761 para quienes me recuerden y quieran contactarse conmnigo. Para mí ha sido grato ver fotografías de mis amigos de niñez y juventud. Yo soy Auxiliar paramédico y antes de venirme del norte trabajé en el hospital de María Elena donde tengo buenos y lindos recuerdos.
También ha sido grato saber de Tuni, famoso escritor y un orgullo para quienes algún día compartimos con el.

Un saludo a la distancia de su amigo de siempre: Alonso Tapia Araya.

Anónimo dijo...

somos luz espejo y mi esposo jose cortes y nos dio mucho gusto ver la fotos de nuestros vecino son manuel muños y su esposa bruny ......le mandamos muchos saludos a ellos y a sus hijos ......