16-07-2007

Coyinos en La Tirana

Amigos Coyinos, quiero compartir con Uds. unas imagenes recientes muy emotivas. La presencia de coyinos en la fiesta de La Tirana. Qué hermoso reencuentro con viejos coyinos que aún mantienen la tradición de rendir un homenaje a la Virgen del Carmen. Se trata del baile religioso "San José de Coya Sur" fundado el 07-Abril-1969. Felicitaciones a estas familias que mantienen su devoción y el nombre de nuestro querido Coya Sur. Entre ellas podemos mencionar a la familia Torres-Jorquera y Castillo- Robledo.

2 comentarios:

luis rojas dijo...

me llamo Luis Rojas Cortes y me siento orgulloso de ser nieto e hijo de coyinos yo vivi hasta los 8 años en coya sur pero me siento un coyino de corazon , mi padre es Luis Rojas Martinez alias el (pelusa) y mi madre es Patricia Cortes toda mi familia es coyina por eso llevo a coya sur en mi corazon y al encontrar una paguina dedicada acoya sur me llena de orgullo y alegria, un saludo y un abrazo grande a todos los coyinos de corazon

Anónimo dijo...

Hola me llamo Elizabeth León Cancino y soy la nieta de la señora Hortencia Michea, quien fue la fundadora del baile de Coya sur.