09-09-2012

FIESTAS PATRIAS 2012

Enviamos un afectuoso saludo a todos los Coyinos de Salitrera Coya Sur que se encuentren en nuestro país o en el extranjero, invitándolos a celebrar nuestras tradicionales Fiestas Patrias en que cumplimos un año más de independencia. Un abrazo y ¡Viva Chile!

2 comentarios:

tu carne fresca en casa dijo...

m. cecilia diaz rodriguez dijo:
Hooolaa !!! que emocion leer como hablan de Coya..yo vivi ahi,tengo lindos recuerdos de su gente, soy nieta de Don Alfonso Rodriguez Figueroa, jefe de campamento en los años ....70 mas o menos....si hay alguien de ese tiempo a ver si nos comunicamos... si me acuerdo del "Cachito", de don "Solercio"creo que el era el dueño de un negocio ...recuerdo tambien a marisol ella era hija de los dueños de un tipo "hotel" ..el unico que habia en Coya, quedaba frente a mi casa , en fin a ver si alguien se acuerda... un abrazo a todos los Coyinos!!!

Don Caliche dijo...

Buenas tardes Nestor

Ya son más de 10 años que no has actualizado este blog, sin embargo, no debemos dejar atrás todo el glorioso pasado pampino y calichero.
Nosotros como Don Caliche somos un medio nuevo pero buscamos justamente eso: publicar historias de la pampa, Guerra del Pacífico, Antofagasta y de todo el norte de Chile.

Te invitamos a visitar nuestra web.

Saludos

DonCaliche.com