07-11-2008

Continúan los recuerdos

La vida continúa, como también los recuerdos. Invito a que identifiquen a quienes aparecen en ésta fotografía. Yo ubico a la Mamá de Germán Cortés (Q.U.E.P.D.) y uno de los hermanos Basquinzay.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la fotografia la tienen mi mama soy el yogi bueno me acuerdo de algunos personajes de la fotografia los voy a nombrar con el apodo el flaco es el marcianito,despues esta el guaton el carnicero ,despues esta el huasocordova QEPD ., despues esta el luis dimas, la mama del jaime segoviaQEPD ., despues esta el señor de las peliculas del teatro de coya sur villagra su esposa y sus hijas la nora la señora del tato y la la que esta agachada me parese que es la sandra , despues es el rubio no me acuerdo el nombre , despues esta mi querido padre el famoso hacha garcia quien esta un poco delicado de salud, despues me parese uqe es el portilla, despues es la mama del gomina del cuprita de los cortes despues es el caballero caruzo y el final de foto agachado el famoso huaso ramirez hermano de la quela

heileen dijo...

Hola mi nombre es Heileen Vasquinzay, Mi abuelo Juvencio Vasquinzay (QEPD) siempre nos conto algo del su pueblo, pero ya no recuerdo, quisiera ayuda para intentar reconstruir la historia. Veo algo de hermanos y el Sr. Basquinzay en su blog, tendrán mas información?
Gracias de antemano